El gallito se quedó sin el Bicho

Después de 65 partidos y 28 goles (casi un gol cada dos partidos) la historia de Javier “Bicho” Rossi en Morón, firmó su último capítulo. Después de varias reuniones, no llegaron a un acuerdo para renovar el contrato y, de esta manera, el gran goleador platense, buscará un nuevo rumbo.

31/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Así es. El gallo se quedó sin el 40% de los goles que convirtió en las últimas dos temporadas. Ni sumando los goles de Akerman, Pumpido o el recién renovado Nicolás Ramírez, se llegan a los 11 tantos convertidos por el Bicho en la última gesta que incluyó permanencia en la tan dura Primera B Nacional.

El gran desafío para Walter Otta pasará por encontrar, en algún sitio, el o los jugadores para reemplazar semejante porcentaje goleador y hacer, del primer equipo, un equipo confiable para seguir dando batalla. Para el recuerdo quedará en las retinas de los hinchas genuinos del Club, la inolvidable tijera ante Almirante Brown, el gol por la Copa contra Olimpo que le dio la posibilidad histórica de jugar la semi contra River o el gol que rubricó la permanencia, por un año más, en el Nacional, ante Sarmiento de Junín.

¿Qué hubiera pasado si no se hubiera lesionado contra Ferro? 

Si lo ves caminando por la plaza o por las calles de Morón, tomate un segundo y saludalo con cariño: que ha sudado la camiseta del club de tus amores como nadie, este cronista, puede dar fe de ello.

¡Hasta siempre Bicho!