El “Farmamóvil” recorrerá los barrios en contra de Farmacity

Se trata de un tráiler conformado por profesionales de la salud, que permitirá medir la presión de los vecinos, responder consultas en general y poder explicar los motivos por los cuales rechazan la instalación de la empresa.

16/01/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
PALABRAS CLAVES

Desde el Colegio de Farmacéuticos bonaerenses explicaron que “la Farmamóvil es un nuevo dispositivo farmacéutico que recorrerá la Provincia para promover campañas sanitarias de prevención, mucha información para los pacientes, tomar la presión y será un espacio para comunicarse con el público y compartir material de defensa profesional”.

El camión recorrerá espacios públicos de Morón, Hurlingham e Ituzaingó durante febrero, en zonas que serán precisados sobre la fecha y en predios previamente habilitados por el municipio correspondiente.

La presidenta del Colegio, María Isabel Reinoso, explicó a Diario Anticipos que la lucha es “contra grupos empresarios que quieren desregular la profesión y la ley del ejercicio" para evitar que “el servicio farmacéutico sea de calidad”.