El "Estado en tu barrio" llega al barrio Santa Laura

A partir de este lunes y hasta el viernes 17 de mayo, podrán realizar cerca de sus casas trámites a nivel municipal, provincial y nacional. Será en la Plaza República de Perú en Morón.

13/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

“El Estado en tu Barrio” vuelve a las calles moronenses. La propuesta regresa para que los vecinos accedan gratuitamente a los servicios municipales, provinciales y nacionales cerca de sus casas y de una manera más simple.

Los stands estarán de 9 a 14 horas, desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de mayo en la Plaza República de Perú, situada en Juan Maza al 300, barrio Santa Laura.

Al igual que en cada oportunidad, podrán realizar trámites y consultas sobre prestaciones de ANSES y RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales. También, tendrán la posibilidad de solicitar DNI, partidas de nacimiento y la tarjeta SUBE.

Durante la jornada, además, los vecinos recibirán asesoramiento acerca de Desarrollo Social, Registro Automotor, Vacunación y Promoción, Agencia Nacional de Discapacidad, Orientación Laboral, Sedronar, Fortalecimiento Educativo y CEAMSE, entre otros.

Por otra parte, la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales del Gobierno de Morón brindará atención vinculada con las áreas de Niñez, Adolescencia, Discapacidad y Género. En tanto, en el stand del Vivero Municipal se repartirán árboles jóvenes y semillas, leña, compost y chipeado.