El Estado en tu Barrio llega a Morón Sur

Los vecinos podrán realizar trámites de dependencias municipales, provinciales y nacionales cerca de sus casas en forma gratuita desde el martes 16 hasta el viernes 19.

15/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

En esta oportunidad, el programa El Estado en tu Barrio se ubicará en la calle Ibáñez, entre Ozanam y Ramella, en Morón Sur, desde el martes 16 hasta el viernes 19 de octubre, de 9 a 14. 

Allí, los vecinos podrán acceder a los servicios municipales, además de realizar consultas sobre prestaciones de ANSES, RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales. Por otra parte, el jueves 18, habrá un stand de asesoramiento para trámites de PAMI. También se podrán tramitar DNI, partidas de nacimiento, la Tarifa Social y la tarjeta SUBE.

Por otra parte, el Municipio, a través del equipo de la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, brindará atención vinculada a las áreas de Niñez y Adolescencia, Discapacidad y Género, y en el stand del Vivero Municipal se repartirán árboles jóvenes, semillas, leña, compost y chipeado.