El Estado en tu barrio llega a Castelar sur

El programa itinerante que ofrece diversos servicios a los vecinos estará en Piovano y Pavón, hasta el viernes 11, de 9 a 14.

07/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El operativo territorial “El Estado en tu barrio”, estará en Castelar sur, hasta el próximo viernes, con el fin de facilitar a los vecinos la posibilidad de realizar trámites como la solicitud de DNI, partidas de nacimiento y tarjetas SUBE.

Este programa itinerante permite a los moronenses realizar consultas sobre prestaciones de ANSES y RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales. Además, los vecinos reciben asesoramiento de Desarrollo Social, Registro Automotor, Agencia Nacional de Discapacidad, Sedronar, Fortalecimiento Educativo y Ceamse, entre otros.

En tanto, días atrás, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, acompañó a los vecinos que se acercaron al programa “Estado en tu Barrio”, que se desarrolló en las plazas San José y Evita.

“Acercamos los servicios del Estado en tu Barrio a todo Morón para que los vecinos puedan acceder de manera más sencilla a los diferentes servicios en un mismo lugar y cerca de sus casas”, manifestó el jefe comunal.