El distrito será sede de los Premios Olimpia 2019

Será el 18 de diciembre en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo”, donde se premiará a más de cien deportistas.

10/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El municipio de Berazategui fue elegido para recibir a los más de 100 mejores deportistas de la Argentina, en una nueva edición de la entrega de los Premios Olimpia, que tendrá lugar el miércoles 18 de diciembre en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo” y transmitida en vivo por el Facebook oficial del distrito.

La entrega de los Olimpia es organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires desde 1954 y se galardona con el Olimpia de Plata al deportista más destacado del año en cada disciplina y se elige entre ellos al ganador del Olimpia de Oro.

En este años, el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo” será anfitrión debido a las comodidades que presenta para recibir a los deportistas ternados en las categorías y por ser Berazategui modelo en deporte a nivel nacional.

La Ciudad de Berazategui ya fue sede de esta ceremonia en dos ocasiones: 2007 y 2008. Entre los ganadores del famoso premio, se encuentra el golfista berazateguense -ya fallecido- Roberto De Vicenzo, quien obtuvo el Olimpia de Oro en 1967 y en 1970; mientras que en 2010 fue galardonado con el Olimpia del Bicentenario, que se entrega a los mejores deportistas de la historia de cada disciplina.

Asimismo, la Ciudad fue elegida para la realización de este evento por la importancia que el Municipio le da al deporte, a través de los diferentes espacios acondicionados con los mejores recursos para que los deportistas puedan desarrollarse y adquirir destrezas de primer nivel, las más de 30 disciplinas deportivas que ofrece, las 8 canchas de césped sintético, los 6 Polideportivos y un Centro de Rehabilitación Deportiva (CRD).

Además de los ternados en 36 diferentes disciplinas, también participarán de esta fiesta del deporte dirigentes de diferentes Asociaciones deportivas de todo el país.