El debate sobre la Cobertura Universal de Salud llega de la mano de la UCR

El próximos viernes 29 de junio a partir de las 19, en el Comité de Distrito ubicado en San Justo, los dirigentes radicales y exministros de Salud durante el último gobierno radical, Nestor Pérez Baliño y Héctor Lombardo, presentarán las propuestas del partido centenario.

15/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La actividad se desarrollará en forma de plenario "con la idea de debatir y proponer un sistema distinto que amplía derechos para los matanceros", explicó a SN Online Gustavo Barresi, dirigente de "Radicales para el cambio", que conduce a nivel provincial el diputado nacional Miguel Bazze. 

"En esta actividad, que sería la segunda que realizamos en La Matanza, la primera la hicimos en la zona de Ramos Mejía, vendrán los ex ministros y le daremos forma de plenario para la participación de militantes y vecinos", añadió el dirigente.

Además, el sistema de CUS implica un acuerdo "con el SAME provincia que daría la posibilidad de tener más ambulancias para el distrito, y así evitar que las autoridades locales no paguen o alquilen ambulancias a una prepaga, ya que eso genera un alto impacto en todo lo que tiene que ver con la sanidad". 

La charla será coordinada por el psicólogo Agustín Danilo Moyano.