El Club Nueva Chicago elegirá nuevas autoridades

La dirección será disputada el 26 de noviembre por dos listas oficialistas y por la opositora Agrupación Proyecto Centenario, desde donde convocaron a los socios a ir a votar.

09/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Nueva Chicago

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Los hinchas de Nueva Chicago definirán el futuro del club el próximo 26 de noviembre, cuando se votará si se siguen apoyando a la dirigencia actual o si se decide tomar un nuevo rumbo.

Los candidatos al cargo se agruparon en tres listas: la conformada por el actual presidente Sergio Ramos y el vicepresidente Daniel Ferreiro, la integrada por los socios Germán Kent e Ignacio Sudrot, y la opositora representada por la Agrupación Proyecto Centenario.

Con Carlos Pampillón a la cabeza y con Armando Seoane como vice, la nómina opositora sostuvo que una de sus primeras medidas será “auditar a fondo las cuentas de los últimos seis años de gobierno del club y llevar a la justicia a Ramos y Ferreiro, porque en Chicago las cuentas no cierran”.

Pampillón y Seoane sostuvieron que “la Comisión Directiva recibió el club con 16 millones de pesos de deuda y lo entrega con 60”, por lo que será necesario “un plan de desendeudamiento, pero con inversión, para que la institución comience una etapa de crecimiento social”.

Además, consideraron que uno de los puntos importantes será “la inversión en fútbol juvenil, al que incorporarán a ex jugadores del club en todas sus categorías para que elaboren un manual de formación de jugadores de acuerdo a las necesidades de Nueva Chicago, así el club tendrá un proyecto propio y no de un director técnico, que se lo lleva cuando deja su función”.

En caso de triunfar, aseguraron, el foco estará puesto también en “la puesta en valor del estadio y del polideportivo, que está sin confirmación del traslado por el Gobierno de la Ciudad y se encuentran en estado de abandono por esta gestión, que hoy, desesperada, habla de adelantar obras”.