El Club Independiente de Hurlingham cumple 91 años y lo celebra con un gran festival

El sábado 13 de octubre desde las 18 horas, el Club Atlético y Social festejará su 91º aniversario con un gran evento para toda la familia, con entra libre y gratuita.

10/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Durante la jornada, habrá muestras de las distintas actividades del Club, juegos para niñes, murgas, bandas en vivo y un cierre a pura fiesta. Como siempre, contará con un buffet que ofrecerá parrilla, comidas dulces y bebidas a precios populares.

Se presentarán la banda Santo Placard (Rock - Ska), la murga CM Argentina de Carnaval, el grupo folclórico Los Hijos del Norte y Grupo Sonido ATR, que cerrará la noche a puro baile y cumbia.

Fundado el 2 de octubre de 1927, el CASIH es uno de los clubes más antiguos de Hurlingham, y a partir de la llegada de una nueva comisión directiva de jóvenes se propuso promover el festejo de las fechas patrias y de los aniversarios del Club con "el objetivo de generar un espacio de encuentro entre los socios, socias y vecinos y de reforzar la identidad de los clubes de barrio", contaron desde la entidad.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Hurlingham

15:33 | Sociedad

El SAME llega a Hurlingham