El Club Defensores se prepara para un gran festejo por los 96 años de historia

Será este lunes 19 de junio a las 20 horas. Contará con una kermese con diversas actividades para todas las edades, buffet económico, sorteos y muchas sorpresas. Las anticipadas cuestan $100 (Jubilados $50) y el día del evento tendrá un valor de $150 (Jubilados $100).

13/06/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Este año el histórico Club Social y Deportivo Defensores Unidos de La Tablada cumple 96 años y lo celebrará fiel a su estilo: a lo grande. La institución, que supo ser cuna de grandes deportistas, se estableció en la zona como un importante semillero de futbolistas. De allí salieron los hoy consagrados, Daniel “Rolfi” Montenegro (River e Independiente) y José Luis García (San Lorenzo y Rosario Central), entre otros.

Además, se destacó por su natatorio y por los cálidos veranos que la juventud vivió en su camping, situación que volvió a ser posible hace algunos años con la puesta en valor y reinauguración de las piletas, lo que significó una gran inversión para el club matancero. Incluso se apostó a la climatización de la piscina semi olímpica, donde hoy el atleta Nazareno Gallo entrena para la competencia nacional e internacional.

El club realizó múltiples obras como la construcción del nuevo gimnasio que cuenta con musculación y donde se dictan clases de fitness. También se instalaron nuevas oficinas y se abrieron nuevas actividades como Handball, Patín para adultos (y niños) y Gimnasia artística y Taekwondo, para acaparara las necesidades de niños, jóvenes y adultos de la zona.

Todas estas características lo proyectan como una de las instituciones con mayor presente y proyección de la zona, características que confluyen con el ambiente y la calidez de los clubes sociales de barrio, con la mejor calidad y estructura de los grandes centros deportivos de hoy.

Es por todo esto que sobran los motivos para que este 19 de Junio a las 20 horas, el barrio se reúna para festejar su 96 aniversario con un megaevento en la sede de la Avenida Crovara 3275.

Habrá múltiples actividades: kermese, shows en vivo, demostraciones de actividades, sorteos, actividades en el Salón Real Magno y muchas sorpresas que prometen devolverle al barrio una parte de su identidad más fuerte.