El candidato de Cambiemos quedó segundo y disparó contra el intendente

El aspirante a concejal de Cambiemos, Sebastián Vinagre, consiguió el 32,26 por ciento de los votos, pero no le alcanzó para superar a Unidad Ciudadana. El dirigente consideró que “superaron las expectativas”.

14/08/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

Pese a haber quedado casi seis puntos por debajo de Unidad Ciudadana, Vinagre consideró, en diálogo con SN Online, que hicieron “una elección fantástica” y que quedó demostrado que los vecinos “no quiere seguir con sus políticos”.

El candidato sostuvo que les faltó “trabajar más el territorio y tener más presencia” para poder imponerse. Además, acusó al jefe municipal local, Jorge Ferraresi, de “utilizar las herramientas populistas de distribuir los recursos del estado municipal en favor de las personas e instituciones que son proclives a acompañarlo”.

Vinagre justificó la tardanza que hubo para conocer los resultados argumentando que “siempre son exactamente iguales” y que se debe al “sistema de votación tan complejo”.

El oficialismo consiguió el primer lugar de la mano de Mónica Ghirelli con el 38,80 por ciento de los sufragios, seguido de Cambiemos, con un 32,26, y de 1País, que estuvo representado por Armando Bertolotto y obtuvo el 7,12 por ciento.