El campeón de la Liga Metropolitana de Vóley se consagró en el partido

Se trata de Lomas, el equipo del Sur que se impuso ante UAI Urquiza y se coronó campeón de la Liga. El partido fue presenciado por cientos de vecinos que disfrutaron del mejor deporte de forma libre y gratuita.

10/08/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Municipio de Morón

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El Polideportivo Gorki Grana fue nuevamente sede y estuvo colmado por vecinos que se acercaron en gran número y se mezclaron en el público con las parcialidades de ambos equipos, que aportaron color y aliento durante todo el match.

En un encuentro de primer nivel, Lomas ganó la tercera final de la serie y se consagró campeón de la División de Honor de la Liga Metropolitana de Vóley con un contundente 3 a 0 con parciales de 25-20, 25-21, 25-19. De esta manera, el conjunto del Sur ganó su cuarta liga consecutiva en este certamen.

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, estuvo presente en el estadio y expresó: “Estamos contentos de que la Liga Metropolitana de Vóley siga eligiendo a Morón como sede de sus partidos más importantes. Esto genera que el público pueda disfrutar de jugadores de nivel internacional bien de cerca, de forma libre y gratuita, lo que hace que el deporte siga creciendo”.

El secretario de Planificación Estratégica, Leandro Ugartemendia, entregó las medallas a los campeones y el Director de Deportes y Recreación, Gustavo Parodi, distinguió al mejor jugador del partido, el atacante de Lomas, Federico Pereyra, que contribuyó a la victoria con 16 puntos.

Por su parte, Pereyra destacó: “Fuimos contundentes, y por suerte pude aportar mi granito de arena y devolver la confianza a mis compañeros. Jugar con este marco de público, y en un estadio de primer nivel como éste, hace que la Liga crezca sustancialmente”.