“El cambio no sólo lo representa la juventud, sino también la experiencia”

Gabriela Lasso, actual concejal del bloque Cambiemos en Florencio Varela, que buscará renovar su banca en diciembre, se metió de lleno en la interna del espacio que en el Distrito que irá con lista dividida a las próximas elecciones legislativas.

30/06/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES


El frente político que lidera Mauricio Macri a nivel nacional no pudo limar las diferencias en el sur del conurbano y participará de las PASO con dos opciones para sus votantes. La primera de ellas estará liderada por el actual concejal y presidente de la bancada, Dardo Ottonello, mientras que la otra la representa el joven Pablo Alaniz.

Ante esta situación, la actual edil, que buscará revalidar su posición dentro del HCD, explicó a SN Online su decisión de ir detrás del ex candidato a intendente: “Nos parece que representa más el estilo de Cambiemos. Es decir, lo que tratamos de conformar en este espacio es que, más allá de las ideologías políticas, todos podamos trabajar en conjunto”.

Respecto a la diferencia insalvable que impidió la unificación entre ambos candidatos, Lasso manifestó su parecer, al asegurar que tanto Ottonello como Alaníz “han tratado de ponerse de acuerdo”. Sin embargo, prosiguió la referente de Peronismo para el Desarrollo, “uno por la trayectoria y otro por ser nuevo sentían que tenían que estar en los primeros lugares”.

A la hora de tomar posición, la referente del espacio opositor a Julio Pereyra, fue contundente: “Me parece que el cambio no sólo lo representa la juventud, sino también la experiencia; y tener el conocimiento de lo que es el distrito de tantos años lo ponía en ventaja quizás al doctor Ottonello”.

Al mismo tiempo, destacó, como un factor positivo, “que se pueda llegar a una interna y que decida la gente”. “Eso también coincide un poco con lo que tiene que ser la política. En definitiva, las PASO son para eso y el que termina decidiendo es el votante”, añadió.

Por último, al ser consultada por las sensaciones en su paso por el HCD y las intenciones de renovar su cargo, Gabriela Lasso expresó que el período le “quedó chico”. “Nosotros tenemos ordenanzas que no se van a tratar este año porque atraviesan por todas las comisiones, por un montón de modificaciones. Sentís que dejas un hijo huérfano acá, que ya nadie lo va a pelear. Es ahí, cuando sentís que necesitas un período más”, concluyó.

LISTA CAMBIEMOS: OTTONELLO

1Dardo Ottonello.
2 Gabriela Mancuello (Unión Cívica Radical).
3 Gualberto Ríos (FE).
4 Gabriela Lasso (Peronismo para el Desarrollo).

LISTA CAMBIEMOS: ALANIZ

1 Pablo Alaniz.
2 Carolina Gallo.
3 Maximiliano Bondarenko.
4 Julia Carmen Chiappe.