Sigue el descuento de Banco Nación en los supermercados

Durante la jornada de hoy, la entidad financiera continuará ofreciendo a sus clientes el beneficio de 50 por ciento de descuentos como lo hizo ayer. A diferencia de su par de Provincia, el tope máximo de reintegro es de 1000 pesos.

18/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

La iniciativa, que va en la misma línea que la realizada los terceros y cuartos miércoles del mes por el Banco Provincia, tiene como objetivo incentivar el consumo familiar de cara a las fiestas de fin de año.

Sin embargo, presenta diferencias respecto a la que ofrece la entidad bonaerense. La principal es el tope de las devoluciones, fijado en 1000 pesos (en la promoción provincial es de 1500) y el pago se deberá hacer en una sola cuota. Es decir, si un cliente gasta 3.000 pesos no se le devuelven 1.500, sino 1.000.

Por otra parte, algo a tener en cuenta por los usuarios es que el descuento se hará efectivo sólo para aquellas personas que utilicen la tarjeta Mastercard y Nativa Mastercard. Según precisaron desde la institución, “el descuento se verá reflejado como un ajuste crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importe total de la compra”.







Al igual que la promoción vigente en el territorio bonaerense, los productos que están incluidos son los artículos de almacén, frescos y congelados; frutas y hortalizas, todas las bebidas sin alcohol y productos de perfumería y limpieza. No están contemplados los embutidos frescos, las carnes, regalería, bazar, tienda, artículos del hogar y tecnología.

Todos los interesados podrán revisar la lista completa de los supermercados adheridos en el sitio web de la entidad, a través de este link. En Buenos Aires, se destacan Carrefour, Coto, Vea, Disco, entre otros.