El Banco Galicia donó insumos médicos para el municipio

Entregarán elementos de protección personal para médicos e integrantes de Enfermería.

06/07/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó una videoconferencia con autoridades del Banco Galicia, en la que la entidad financiera anunció que le donará al Municipio de Quilmes insumos médicos para el equipamiento de los trabajadores de la salud del distrito, en el marco de la lucha y la prevención contra la pandemia por el coronavirus.

“Mantuvimos una videoconferencia junto a autoridades del Banco Galicia, quienes nos donaron insumos médicos para la Municipalidad de Quilmes”, contó la jefa comunal.

En esa línea, Mendoza agregó: “De esta forma, podremos seguir equipando la infraestructura sanitaria de nuestro Municipio y mejorar la atención para nuestros vecinos y vecinas”.

“Agradecemos profundamente este gesto del Banco Galicia. Es un momento en el que el sector privado y el público deben estar unidos para combatir la pandemia del COVID 19”, expresó la intendenta que estuvo acompañada por la secretaria de Hacienda, Alejandra Prieto y su par de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, Alberto De Fazio.

El equipo del Banco Galicia, que estuvo representando por Alfredo Marzano y Mariela De Lucía, hizo énfasis en colaborar con el Municipio de Quilmes para seguir con el lema “cuidar a los que nos cuidan”.