El autor de la “Masacre de Hurlingham” fue condenado a prisión perpetua

Diego Loscalzo, de 35 años, fue hallado culpable de haber asesinado a tiros a cinco familiares, en un hecho ocurrido en febrero de 2017. Tras cometer los crímenes, el sujeto huyó a Córdoba donde estuvo prófugo hasta ser detenido.

11/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

En la tarde de ayer, los jueces Juan Carlos Uboldi, Mariana Maldonado y Claudio Chaminade, del Tribunal Oral Criminal 1 de Morón, resolvieron por unanimidad condenar con la pena máxima al autor del sangriento episodio.

Cabe destacar que en la fatídica noche del 5 de febrero de 2017 el agresor actuó en dos escenarios. Primero estuvo en una vivienda ubicada en las calles Cañuelas y Asamblea, en la localidad de William Morris, donde acribilló a Romina Maguna, en ese momento su ex pareja; a su ex cuñada, Vanesa Maguna, y su pareja Darío Daniel Díaz.

Luego, Loscalzo se trasladó 25 cuadras con su moto hasta el al domicilio de sus ex suegros, ubicado en el cruce de Beethoven y Schubert, en la localidad de Villa Tesei del mismo municipio. Allí ultimó a la madre de su exmujer, Juana Paiva, y José Maguna, su excuñado.

Por el sangriento hecho, resultaron heridas una vecina de 36 años, la esposa de José Maguna, Mónica Beatriz Lloret, quien perdió el embarazo de nueve meses de gestación, y su hija de 12 años.