"El 22 de octubre tenemos que llevar al pueblo a la victoria"

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner encabezó hoy un acto en el distrito junto al intendente local Juan Zabaleta, en el marco de la campaña de cara a las elecciones legislativas.

12/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

La expresidenta visitó esta tarde el Centro Cultural Leopoldo Marechal, en el municipio de Hurlingham, donde encabezó un acto junto al intendente y exrandazzista Juan Zabaleta. "En nombre de UC quiero agradecerte Juanchi por esta actitud de un compañero que hoy está junto a nosotros", expresó Cristina.

"Es necesario ahora ponerle un límite a tanto saqueo", manifestó frente a un salón colmado de simpatizantes y convocó a los votantes de la oposición a que se unan al frente que encabeza de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre. 

En este sentido, la candidata a senadora insistió en que es necesaria "la unidad de todos y todas para enfrentar las cosas que le están pasando a los argentinos y argentinas".

Por último, recordó el extenso cronograma de aumentos que anticiparon desde el Gobierno para después de las elecciones. "El problema con las tarifas es que los dueños de las empresas son ellos, por eso aumentan", sentenció.