Operativos territoriales en la Comuna

Durante esta semana está previsto que el Municipio lleva a cabo los llamados Operativos de Integración Social, en los cuales los vecinos pueden acceder a diversos trámites y servicios, como el ReNaBap, programa Mi Pieza y vacunación de calendario, entre otras.

13/11/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Desde este lunes hasta este miércoles inclusive, se llevan a cabo los llamados Operativos de Integración Social en la plaza San Nicolás del barrio homónimo de Virrey del Pino, más precisamente en la calle Numancia, entre Anchieta y Pomar, de 9 a 13.

De esta manera, los vecinos pueden acceder a trámites y servicios vinculados al ReNaBaP (Registro Nacional de Barrios Populares), al Registro Único de Solicitantes de Lotes (RUS), programa Mi Pieza, así como vacunación de calendario, anti COVID 19, vacunación antigripal. y, en Zoonosis, vacunación antirrábica.

Forman parte de la actividad las secretarías locales de Desarrollo Social y Salud Pública, la Subsecretaría de Derechos Humanos municipal y la Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU, que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación).

En el caso del ReNaBaP, se entregan certificados de vivienda y relevamiento. También, se brinda asesoramiento en el programa Mi Pieza. Por Desarrollo Social, en tanto, se puede solicitar asesoramiento y orientaciones. Por medio de la Subsecretaría de Derechos Humanos también se puede solicitar asesoramiento legal y presentar denuncias por vulneración de derechos.