Mataron a un hombre, tres mujeres y balearon a un bebé

Ocurrió durante la madrugada de este sábado en la vivienda ubicada en la calle Perú al 1000. Para la Policía, la principal hipótesis sería un ajuste narco.

23/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

Un hombre y tres mujeres fueron asesinados esta madrugada a balazos, mientras que el bebé de uno de ellos resultó herido en un hecho ocurrido en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

El episodio ocurrió cerca de las 2.30 en una casa de la calle Perú al 1000, esquina Moreno, donde se encontraba un hombre con su dos hermanas, su novia y un bebé de meses, hijo de una de ellas, cuando fueron atacados a balazos desde un patio por dos desconocidos que dispararon al menos 10 tiros.

La principal hipótesis gira en torno a un ajuste de cuentas con sello narco, ya que, según fuentes policiales, el criminal habría dicho antes de maternos: "así qué vos sos el tranza...".

El bebé herido fue llevado al hospital Santa Marina, y un vocero policial reportó que está fuera de peligro.

La investigación se encuentra a cargo de la DDI de Esteban Echeverría, cuyos efectivos estaban realizando, esta mañana, pericias en el lugar, y la causa está a cargo de personal de la UFI 2 de Esteban Echeverría, a cargo de Juan Vaellos.