Invitan a talleres de gestión menstrual en Ramos Mejía y Villa Luzuriaga

La Municipalidad convoca a las vecinas a participar del asesoramiento y entrega de copas menstruales, en el contexto del programa local Justicia Menstrual.

10/11/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La municipalidad de La Matanza, por medio de la Secretaría de Mujeres, Políticas de Género y Diversidades de La Matanza invita a las vecinas a participar de los talleres de gestión menstrual que se llevarán a cabo la próxima semana en las localidades de Ramos Mejía y Villa. Luzuriaga.

Según detalló la administración distrital, el programa tiene como objetivos garantizar el acceso a productos de higiene menstrual, promover el cuidado de la salud y el medio ambiente e informar a la comunidad matancera sobre esta temática.

“Agendá los próximos talleres y sumate a las más de 12.000 mujeres y personas menstruantes que accedieron a información y copitas menstruales”, invitaron desde el Municipio matancero. A su vez, es importante mencionar que, en caso de lluvias, las actividades serán suspendidas.

“Seguimos generando políticas públicas que protejan los derechos humanos, aseguren una salud de calidad y achique las desigualdades económicas y sociales”, destacaron.

De esta manera, las actividades previstas son las siguientes:

*Lunes 13 de noviembre, desde las 15:

Plaza Barrio Marina, Bermúdez 2650, Villa Luzuriaga.

*Miércoles 15 de noviembre, a partir de las 15:

Plaza Bartolomé Mitre, Bartolomé Mitre 199, Ramos Mejía.