Hernán Solito confirmó que irá a internas contra Lucas Ghi

Lo aprobó la Justicia electoral bonaerense. Según la resolución, Solito podrá competir en las elecciones del 11 de agosto, pero con boleta corta.

17/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires habilitó la lista de Hernán Solito para la intendencia de Morón por el Frente de Todos, por lo que competirá en las PASO con el ex intendente Lucas Ghi.

Aunque la decisión implica que solamente podrá competir en las primarias del 11 de agosto, el dirigente se presentarán ante la Cámara Nacional Electoral para pedir ir con la boleta completa y así sumarse a la candidatura de Alberto Fernández.

“El partido que encabeza Sabbatella y Lucas Ghi tiene una visión desde el Estado que, a mí entender, fue juzgada por el voto y llevó a una derrota electoral en el 2015. Desde nuestra visión, desde una renovación política, queremos expresar lo que tiene que ser el municipio de Morón para que funcione eficientemente. Eso se va a zanjar en unas Paso”, señaló Solito en diálogo con FM En Tránsito.

Mientras tanto, Ghi refuerza el apoyo a nivel provincial y, esta tarde, recibirá en su territorio al precandidato a gobernador, Axel Kicillof, para brindar una conferencia de prensa. Será a las 18.30 en el Microestadio del Club 77, ubicado en Sarmiento 954, en el centro de Morón.