Está abierta la inscripción al concurso Talento Joven

La propuesta está destinada a jóvenes de entre 13 y 30 años con domicilio en Merlo. Hay tiempo para anotarse hasta el 25 de octubre 2020.

06/10/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La Municipalidad de Merlo, a través de la Subsecretaría de Juventudes, desarrolla un Concurso que convoca a jóvenes del distrito a participar de una propuesta artística a fin de reconocer sus talentos y promover el arte, desde la perspectiva cultural y recreativa.

La propuesta está destinada a jóvenes de entre 13 y 30 años con domicilio en Merlo, o que acrediten participación en instituciones educativas de gestión pública o privada, organizaciones sociales, culturales o deportivas radicadas en el distrito.

La competencia virtual, puede ser individual o grupal y consta de la realización de una producción artística demostrando cualquier talento. La competencia se realizará a través de Facebook, y se obtendrán puntos por cada “me gusta” reaccionado a la foto correspondiente. Hay tiempo hasta el 25 de octubre 2020.

Los puntos son acumulativos, y el participante que obtenga mayor cantidad de “Me gusta” será el ganador/a. Se pueden consultar las bases y condiciones en este link y para inscribirse, los interesados deben enviar un mensaje de whatsapp al siguiente número: 1161800340

Las categorías son:1_ Música y Audiovisual
2_ Artes Visuales
3_ Artes del Movimiento