Cascallares: "Trabajamos con Nación y Provincia para cuidar el bolsillo de los vecinos”

El jefe comunal participó de un encuentro en la Casa de Gobierno convocado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, para coordinar el monitoreo del plan Precios Cuidados.

15/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó en la Casa Rosada de una reunión de trabajo, junto a otros jefes comunales del Conurbano, encabezada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero para coordinar el monitoreo del plan Precios Cuidados.

"Desde Almirante Brown vamos a seguir trabajando en forma articulada con la Nación y la Provincia para cuidar el bolsillo de nuestros vecinos y vecinas", manifestó Cascallares al salir de la Casa de Gobierno.

En ese sentido, el alcalde se refirió a iniciativas como las ferias de productores locales, el programa El Mercado en tu Barrio, y Precios Cuidados como "herramientas concretas que debemos seguir potenciando".

Por su parte, Cafiero manifestó: “El Estado nacional puede diseñar y generar políticas, pero la defensa en el territorio de la política pública la hace el intendente, que hace que esto realmente llegue a las familias”.

“La tecnología es clave: tenemos una herramienta fundamental que es la aplicación para celulares de Precios Cuidados, que hicimos en tiempo récord pero que funciona muy bien”, agregó el jefe de Gabinete.