Cascallares se reunió con Katopodis para planificar y potenciar obras públicas

El intendente mantuvo con funcionarios nacionales y provinciales para articular políticas públicas que permitan avanzar con más obras para Almirante Brown.

17/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para avanzar en el diagrama de nuevos emprendimientos para el municipio.

"En estos cuatro años de trabajo logramos duplicar la cobertura de cloacas llevándola del 18 al 40 por ciento y elevando la cobertura de agua potable del 48 al 60 por ciento y vamos por mucho más", indicó el jefe comunal.

En esa línea, recordó: "Ya asfaltamos más de mil cuadras y consolidamos 3.000 cuadras más y seguimos con más y más obras como la histórica de la avenida Espora que ya concluimos".

Por otra parte, Cascallares también se reunió con el titular de la empresa estatal Ferrocarriles Argentinos, Martín Marinucci, con quien abordó la realización de mejoras tanto en los pasos a nivel actuales en Almirante Brown como de las estaciones de ferrocarril locales.

Finalmente, el intendente recibió en la Casa Municipal a Juan Sebastián Riera, director provincial de hospitales del Ministerio de Salud bonarense, con quien repasó la situación de los hospitales provinciales Lucio Meléndez, como también el estado de las obras del hospital Arturo Oñativia.