Eduardo Sacheri participará de una nueva edición de "Un día de libros"

El escritor arribará al distrito para formar parte de un nutrido grupo de invitados que se presentarán en la tercera edición del evento que se llevará a cabo este sábado.

22/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morn

PALABRAS CLAVES

En el marco del programa “Leer hace bien”, este 24 de agosto se realizará una nueva edición de “Un día de libros” en la Plaza San Martín y en el Teatro Gregorio Laferrere, donde las familias podrán participar de distintas actividades y espectáculos gratuitos.

Desde las 15 horas, el programa propone un encuentro con la literatura por medio de charlas con escritores, teatro, música, instalaciones, narraciones, talleres y muestras, que buscan generar nuevos hábitos de lectura desde una perspectiva innovadora.

En esta oportunidad, se presentarán artistas reconocidos como Eduardo Sacheri, Juana Viale, Santiago Kovadloff y Lucas Sedler para fomentar la lectura y la cultura en los más chicos. 

Por su parte, en el Barrio Carlos Gardel, en la Plaza de Villegas y Pampa, desde las 14 horas se realizarán actividades de Arte en Barrios Provincia con el fin de promover la cultura como herramienta de inclusión.

El evento será coordinado por la Dirección de Arte y Cultura municipal en conjunto con el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincial.