Más de 100 mil personas disfrutaron de actividades educativas, culturales y recreativas en las plazas del Partido

Con un centenar de iniciativas y propuestas creativas para todos los gustos y edades, el Intendente Fernando Espinoza inauguró Experiencia MTZ: un lugar, todas las emociones.

07/07/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó de la primera edición de Experiencia MTZ, un festival itinerante que se desarrollará por distintas plazas del distrito y que en su primer fin de semana contó con la participación de más de 100 mil niñas, niños, jóvenes y personas adultas que disfrutaron de diversas actividades recreativas y culturales en la plaza Ejército de Los Andes, de Laferrere, y en la Plaza Atalaya, de Isidro Casanova. 

“Vivimos dos jornadas inolvidables junto a más de 100 mil personas que disfrutaron de actividades lúdicas y recreativas en dos plazas importantes de Laferrere e Isidro Casanova, llenas de vida, con música y espectáculos para toda la familia, la juventud y los más chicos”, expresó Espinoza

Y remarcó: “Quisimos acercar más aún el Municipio a nuestras vecinas y vecinos, para que sepan que siempre estamos y trabajamos para todos ellos. Estos encuentros son una forma de conjugar todo lo que estamos desarrollando desde la gestión de las distintas áreas del Gobierno local, a través de grandes proyectos pensados ​​especialmente para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”. 

“Queremos que cada rincón del distrito se llene de música, color y encuentros que fortalezcan nuestros lazos. Y lo hacemos, nada más y nada menos educación, que a través de nuestros pilares de gestión, obtengamos desde la, la innovación y las nuevas tecnologías, para acercar la era del conocimiento a toda La Matanza”, dijo el intendente. 

Estos encuentros tendrán su réplica en otras plazas de La Matanza y se instalarán en el corazón de cada barrio, ofreciendo un ambiente seguro para disfrutar de los shows, actividades físicas y de los espacios denominados de “gestión”, en el que se puede acceder a información que las vecinas y vecinos necesitan. Además, podrá observar todo lo realizado y lo que se vendrá en el distrito. 

La programación contó con la participación de chefs de 'La Peña de Morfi' y 'Cocineros argentinos' con recetas culinarias económicas y con productos de los Puntos de Abaratamiento que se encuentran en el distrito. También hubo soportes de todas las secretarías, desde reciclado y medio ambiente; ciencia, juegos e impresoras 3D; juventud con Punto Empleo Joven, Cursos de RCP, Vacunación, Torneos deportivos, Talleres Creativos, Radio en vivo entre otras actividades para todos los gustos y edades.

Para finalizar, Fernando Espinoza enfatizó: “Tener encuentros como este nos demuestra que las argentinas y los argentinos seguimos teniendo sueños”. “Sigamos construyendo el futuro que soñamos”, subrayó.