La estrategia de Aerolíneas Argentinas para competir con las Low Cost

La empresa nacional, a partir de este miércoles, implementó un nuevo cuadro tarifario en los vuelos de cabotaje llamado "Tarifas a tu medida", en el que ofrece opciones de viaje más económicas.

06/02/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

A partir de esta iniciativa, los clientes de Aerolíneas Argentinas "pagarán exclusivamente por aquellos servicios que respondan a sus necesidades, y accederán a una mayor variedad de opciones al momento de realizar la compra”, señalaron desde la empresa. 

Dentro de la nueva segmentación del servicio, la categoría Promo, que es la más baja en la escala, permite que el pasajero aborde la aeronave solamente con un equipaje de mano y no puede elegir asiento ni cambiar la fecha del viaje.

Este nuevo sistema se diferencia del anterior en la cantidad de cupos de cada segmento ya que, hasta ahora las categorías tenían cupos específicos y una vez que se agotaban era imposible obtener un pasaje con ese costo. Ahora, mientras haya lugar en el avión se podrá acceder al segmento más bajo (Promo), con lo cual se establece una competencia directa con las compañías low cost.