Entregaron equipamiento deportivo a clubes del Partido

Del acto, que se realizó en el Teatro de Merlo, participaron Gustavo y Karina Menéndez y Victoria Donda.

21/06/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SNOnline

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, junto a la intendenta Karina Menéndez y a la subsecretaria de Análisis y Seguimiento Político Estratégico del Banco Provincia, Victoria Donda, encabezaron el encuentro, que también contó con la presencia de autoridades, socios y vecinos de la zona.

Desde el municipio de Merlo destacaron que esta nueva entrega de kits deportivos contribuye a mejorar las instituciones, que cuentan con el acompañamiento del Estado para impulsar proyectos y fomentar la educación, la cultura y el deporte como mecanismo de integración en los barrios. En ese sentido, Gustavo Menéndez expresó: “Es muy importante estar cerca de los clubes y ver el crecimiento que tuvieron en los últimos años gracias a las políticas del Estado”.

Por su parte, Donda hizo especial hincapié en la articulación del Estado en sus tres niveles y resaltó: “Es muy importante la inversión que viene realizando la Intendencia Menéndez en los clubes, que son el corazón de cada barrio, y lo que buscamos es que los chicos tengan una vida libre de violencia y de adicciones”.

Por último, las autoridades locales destacaron el rol de estas instituciones como centros de atracción positiva, que tienen una gran importancia para su comunidad al brindar un espacio de encuentro y desarrollo deportivo, educativo y cultural.