El Municipio brindará apoyo a las artes escénicas

A través del Fondo Municipal de Fomento a las Artes Escénicas, se buscará apoyar a artistas, productores y gestores culturales locales en la realización de proyectos.

17/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

Los interesados podrán acceder a un financiamiento total o parcial de proyectos, programas, actividades e iniciativas en géneros como el teatro, espectáculo circense, danza, danza teatro, títeres, clown, comedia musical, teatro musical y ópera.

En este sentido, debe tratarse de un espectáculo que sea interpretado por artistas en forma directa y presencial, compartiendo un espacio común con los espectadores.

Además, los proyectos serán seleccionados por los miembros del Jurado de acuerdo a las prioridades establecidas para cada convocatoria y por los montos definidos en la misma.

El próximo lunes 22, a las 17, se realizará una segunda reunión informativa abierta en el Salón Victoria, ubicado en el 3°piso, del Palacio Municipal.

Para conocer más, los interesados pueden comunicarse enviando un correo electrónico a fondoartesescenicas@sanmartin.gov.ar