El Microestadio del Gorki Grana fue testigo de la final de la Copa Argentina de Futsal

Con las gradas repletas de familias y simpatizantes que hicieron vibrar el Polideportivo Municipal, San Lorenzo se consagr贸 campe贸n del certamen tras imponerse 3 a 1 ante Kimberley.

19/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Mor贸n

PALABRAS CLAVES

Los presentes disfrutaron de un espect谩culo deportivo de primer nivel en el que los mejores equipos del torneo de la disciplina se enfrentaron por el premio mayor el Microestadio de Castelar, lugar al que accedieron de manera libre y gratuita.

El conjunto de Boedo finaliz贸 el primer tiempo con la ventaja m铆nima, y en la segunda parte convirti贸 los goles que le permitieron imponerse ante el equipo de Devoto, que descont贸 sobre el final.

Tras la consagraci贸n, el arquero cuervo, Brian Steccato, expres贸: 聯Esto es una fiesta, una locura. Se lo dedicamos a toda la gente que vino, y le agradecemos a Mor贸n por dejarnos jugar en este este lugar tan lindo, repleto de vecinos, de grandes y chicos聰.

Por su parte, Nicol谩s Bottini, tambi茅n del equipo campe贸n, destac贸 las instalaciones del Gorki Grana, al se帽alar que los recibieron "con muchas ganas y mucha gente". "Estuvo todo muy bien organizado y el p煤blico nos acompa帽贸 con la mejor onda", agreg贸.