Dueños de un boliche camuflaron a sus empleados entre la gente para evitar a la AFIP

Se trata del local bailable Bloody, de la localidad de Haedo, lugar en el cual la Administración Federal de Ingresos Públicos detectó a 31 trabajadores no registrados.

19/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó cuando personal del organismo arribó al lugar para realizar un operativo que tiene como objetivo detectar irregularidades en los aportes y contribuciones previsionales de los contratos de trabajo.

En ese momento, según precisó el portal Minuto Uno, se desató la insólita maniobra por parte de los responsables del lugar, quienes dieron la orden para que, al momento del ingreso de los funcionarios, los trabajadores del boliche se pierdan entre el público que aguardaba el inicio del recital de un grupo musical de cumbia.

Gracias a la actuación profesional de los agentes del organismo que pudo sortear la trampa, el relevamiento de personal se pudo llevar a cabo sin inconvenientes. De esta manera, se verificó la falta de registración de los 31 empleados del local.

Como resultado de las irregularidades constatadas, la AFIP determinará la deuda por la evasión a la firma titular del boliche, que debería ser sancionada con multas y clausura conforme la normativa vigente.