Drogaron a una abuela con burundanga y le desvalijaron la casa

La víctima es una jubilada de 75 años, que fue interceptada por una mujer que simuló necesitar ayuda y la engañó para que la llevara hasta su casa en Belgrano.

25/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

La droga conocida por inhibir la voluntad de las personas que tienen contacto con ella fue una vez más utilizada para cometer un robo contra una jubilada, cuando se dirigía a realizarse una consulta oftalmológica a pocas cuadras de su vivienda.

Los recuerdos de la víctima son escasos y apuntan contra una mujer que la interceptó en la calle para pedirle ayuda, le hizo tocar dinero y le llevó las manos a la cara en varias ocasiones, para después subirla a un auto acompañada por otro hombre y llevarla hasta su residencia.

La abuela, que siempre estaba atenta ante posibles hechos de inseguridad y que había persuadido a delincuentes en oportunidades anteriores, los hizo pasar, les preparó un café y les mostró donde tenía guardada toda su plata.

Preocupados por no saber nada de su mamá, los hijos decidieron acercarse hasta la casa y se encontraron con la jubilada sentada en un sillón y sin poder hablar. "En ningún momento supo que había sido asaltada", contó uno de los familiares a TN, pese a que la casa había sido “dada vuelta” por la pareja de ladrones.