Dos nuevos detenidos por el crimen del visitador médico

En el marco de una serie de allanamientos realizados el jueves, la Policía logró dar con cinco personas. Dos de ellos estarían implicados en el asesinato. Uno de los sospechosos tiene apenas 13 años.

19/05/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Info Región

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

Personal de la comisaría primera de Lomas de Zamora, el destacamento de Villa Rita y la DDI Lomas de Zamora allanó siete objetivos, previa autorización judicial, para dar con los sospechosos del crimen del visitador. En el operativo, secuestraron múltiples armas de varios calibres, 50 gramos de marihuana

El hecho ocurrió el 5 de mayo pasado, cuando Hernán Fontana, de 30 años, fue sorprendido por delincuentes que quisieron robarle el auto en la intersección de Molina Arrotea y Nervo. La víctima recibió un disparo y murió; en tanto el auto, fuera de control, impactó contra un poste de luz.

Horas posteriores al crimen, dos jóvenes habían sido aprehendidos, en el marco de la causa que investiga la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Menores del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Este jueves, otras dos, de 24 y 13 años, fueron señalados como “partícipes”.