Dos muertos tras una pelea a la salida de un boliche

Ocurrió en Talar de Pacheco. Juan Manuel Espíndola y Javier Ricardo Amenta perdieron la vida en la tarde de ayer luego de resultar gravemente heridos por una disputa que se inició en el interior de una discoteca. Hay un detenido.

12/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

Si bien el sangriento episodio se produjo en la madrugada del domingo, trascendió en estos días luego de que ocurriera la muerte de los sujetos que permanecían internados en grave estado en el Hospital Central de San Isidro.

De acuerdo a las investigaciones, todo se habría originado por una discusión en el interior que se habría iniciado por una joven. Tras las amenazas, al dejar el local se consumó el ataque en la calle, que tuvo varios testigos y hasta habrían participado otras personas, que no pudieron ser localizadas.

En tanto, el homicida fue identificado por las cámaras de seguridad del lugar y aprehendido tras un allanamiento en una vivienda de la localidad de Boulogne. Ahora, se intenta establecer la identidad de otros sujetos que participaron del hecho

La causa fue caratulada, en principio como “lesiones graves” y ahora, tras sendos decesos, se convirtió en “homicidio calificado”, quedando a cargo de la fiscal María Virginia Toso, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Talar de Pacheco, dependiente del Departamento Judicial San Isidro.