Dos gallos realmente locos

Lo que empezó como una iniciativa entre un grupo de amigos de Morón, hoy sale al aire por YouTube para todo el mundo. Con el octavo programa al aire, pretende mostrar el lado b del club del Oeste, con entrevistas y humor, desde la casa de los hinchas que los convocan.

16/05/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Pacífico Tv Morón

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

“Para seguir celebrando el triunfo del Gallo contra la UAI, no te pierdas la nueva edición de DGL que es un programon. Un “Urbanizado” hasta las lágrimas y otro asado más para "Cada Gallo en su Gallinero". La frutilla, una nota a Walter Otta recién llegado al NFU desde Villa Lynch”. Así venden el fenómeno que no para de sumar adeptos. La historia merece ser contada y vista, desde el canal que tienen en YouTube, donde, asado y picada de por medio, ensalzan las previas del ascenso.

“Soñamos con verlo en Primera, pero con que se dé el a…, estaríamos chochos” cantan a dúo esta dupla (cabulera) entrañable hincha fanática del Gallito, formada por Gonzalo Izquierdo y Juan Ignacio Ruigomez. “La ilusión se respira en todo el Partido, esperemos que, esta vez, todo termine en una fiesta”, cuentan ilusionados.

Mirá el último capítulo :


¡Buscalos!

www.facebook.com/dosgalloslocos/
@dosgalloslocos www.instagram.com/dos_gallos_locos_/
www.youtube.com/channel/UCemWo0SsLunFYWCImTjChBQ
dosgalloslocos@gmail.com 


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Morón

11:43 | Deportes

Un partido menos, un punto más