Dos detenidos por la muerte de un joven en una pelea callejera

Se trata de Gabriel Marcos Guillermo, de 39 años, y Fabián Gabriel, de 31, quienes fueron detenidos por un confuso episodio, ocurrido el martes pasado, en el que Gastón Besada perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza.

15/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Luego de una serie de procedimientos realizados en la localidad de Mariano Acosta, efectivos de la comisaría 6ª de Merlo lograron la detención de dos sujetos sindicados como responsables de la muerte de un joven de 28 años en el marco de un conflicto entre dos bandas.

De acuerdo a la información difundida por voceros de los tribunales de Morón, los dos individuos arrestados se habrían dirigido, junto a la víctima fatal, hasta la casa de otro joven con quien mantenían diferencias que aún se desconocen, con el objetivo de amenazarlo.

Al llegar a la vivienda del sujeto, identificado como Marcelo Valentín Grassano, de 18 años, los tres jóvenes lo redujeron y comenzaron a golpearlo. En el marco del ataque, Fabián Gabriel comienza a propinarle culatazos con una pistola y, al parecer, esta se disparó accidentalmente.

El proyectil impactó de lleno en el cráneo de Besada, quien falleció mientras era asistido en el Hospital “Héroes de Malvinas”, al que arribó trasladado por vecinos que fueron testigos del hecho.

Intervienen en la causa, caratulada como “Homicidio”, el doctor Javier María Ghessi, fiscal de la Unidad Funcional N° 1, y Jorge Rodríguez, magistrado de Garantías N° 5; ambos pertenecientes al departamento judicial de Morón.