Dos delincuentes fueron detenidos tras un feroz tiroteo en Monte Chingolo

Los malvivientes habían consumado varios asaltos en la zona y se escapaban en una Ford Ranger blanca, pero un móvil del Comando Patrulla de Lanús los interceptó en el cruce del Camino General Belgrano y Pico.

30/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

En ese instante, comenzó una persecución de la que participaron también unidades de la Policía Local, que culminó en la esquina de Blanco Encalada y Méndez debido a que el convoy delictivo impactó de lleno con una columna de hormigón del tendido eléctrico.

Lejos de entregarse, los tres malvivientes abrieron fuego contra los efectivos, generándo un tiroteo, en el que los servidores públicos apresaron a dos de los marginales, llamados Joel Agustín, de 18 años, y Brian Maximiliano, de 25, hallándose en su poder un revólver 32 largo. En tanto, un tercer individuo logró darse a la fuga.

Joel Agustín padeció lesiones en la colisión, mientras que Brian Maximiliano resultó herido de bala en la región torácica y fue alcanzado por el roce de dos proyectiles en uno de los hombros. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Lanús se encargaron de supervisar el procedimiento.