Dos adolescentes salvaron a un niño que era violado por su padrastro

Ocurrió en un descampado de la localidad de Tristán Suárez. Los jóvenes de 13 y 15 años advirtieron el hecho y detuvieron al abusador a palazos.

13/02/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ezeiza

PALABRAS CLAVES

El hecho tuvo lugar en un terreno baldío del barrio San Andrés, en la mencionada localidad del partido de Ezeiza, donde un hombre, conocido como "Peteke" abusaba sexualmente de su hijastro de 9 años, a quien tenía amenazado con un cuchillo.

Marcos y Uriel, dos adolescentes de 13 y 15 años, vieron a lo lejos al hombre y, al acercarse, se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo. “A los pocos metros mi hijo vio cómo este tipo violaba a su hijastro, de 9 años", explicó al canal de noticias Crónica, Celeste, la madre de Marcos.

Al advertir que el agresor tenía un cuchillo, los jóvenes dieron aviso al dueño del lugar para que llame a la Policía, tomaron unos palos y redujeron al abusador que terminó detenido. 

"Estoy orgullosa, es un justiciero, no tengo palabras. Yo me enteré de que lo hizo por un llamado de la policía. Me dijeron que estaban yendo a la comisaría con mi hijo y me asusté. Luego, me tranquilizaron y me comunicaron que mi nene era un héroe", relató la madre.