Docentes realizan paro nacional contra las reformas del Gobierno

La Federación Docente-CTA Autónoca lleva adelante una nueva medida de fuerza y movilización para bajo la consigna “No a las reformas de Macri y el PJ”.

06/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

FDN

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

Tras el paro y movilización del pasado miércoles 29, que contó con una importante adhesión, desde el Frente Docente convocaron a una jornada de lucha contra “el paquetazo de reformas de (el presidente de la Nación, Mauricio) Macri y el PJ, con el triste aval del Triunvirato de la CGT”, explicaron a través de un comunicado.

“No es reforma, es ajuste”, expresaron desde el gremio y señalaron que marcharán desde el Congreso hasta Plaza de Mayo junto a gremios estatales, la Conaduh (docentes universitarios), los SUTEBA Multicolor, Ademys de Capital y un importante número de organizaciones sociales y políticas.

Además, convocaron a otros gremios docentes a “la lucha en unidad en la acción contra la reforma jubilatoria, el pacto fiscal, el Plan Maestro en educación y la CUS en salud, además de la semiesclavista reforma laboral que el gobierno de Macri busca hacer aprobar”.