Doble femicidio de La Boca: varios testigos coincidieron en que Bonetto sabía lo que hacía

En la primera jornada del juicio por las muertes de Natalia Grebenshicova y Nuria Couto declararon personas que estuvieron en el Parque Irala aquella fatídica tarde. Todos relataron que el asesino parecía estar consciente de su accionar en perjuicio de las víctimas.

15/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

En el mediodía de ayer, el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°22 de la Ciudad comenzó nuevamente el proceso a través del cual se busca juzgar el comportamiento de Mariano Bonetto, autor material del doble femicidio ocurrido en el barrio de La Boca, quien fue sobreseído en dos ocasiones tras ser considerado inimputable por la jueza Wilma López.

En diálogo con SN Online, Anna Rodionova, madre de Natalia, expresó sus sensaciones al afrontar esta nueva etapa judicial: “Me siento con mucho dolor por los recuerdos, y porque tuve que revivir momentos dolorosos pero tengo la esperanza que se haga justicia. Y para mí, justicia es que no se vuelva a repetir algo tan horrible”.

Al mismo tiempo, la mujer consideró que el juicio de carácter “oral y público” es solo “público por el nombre” ya que, por el tamaño de la sala no hubo capacidad para que entren periodistas y otras personas que acompañan la causa. “Solamente los familiares. Ni siquiera el representante de la embajada rusa”, lamentó Anna.

Los responsables de llevar adelante este nuevo proceso, que comenzó ayer y que seguirá el jueves próximo, son los jueces Patricia Cusmanich, Ángel Nardiello y Sergio Paduczak.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...