Disparó contra su novia, la mató y declaró que fue un accidente

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Florencio Varela donde Leonardo Cardozo y Edith Mascareño, ambos agentes de la Policía Local, convivían hace un tiempo. El hombre fue detenido, preventivamente, hasta que se aclare lo sucedido.

22/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

De acuerdo a lo publicado por distintos medios, en el momento del sangriento episodio ambos se encontraban de franco. En un determinado momento habrían comenzado una acalorada discusión que fue escalando en grados de violencia hasta terminar en un presunto forcejeo, durante el cual, Mascareño habría recibió el disparo que acabó con su vida.

“Cardozo llamó inmediatamente al 911 y pidió una ambulancia, pero los médicos que llegaron al lugar determinaron que la mujer ya había fallecido”, indicaron los investigadores del caso. Además, agregaron que el presunto homicida declaró que su pistola reglamentaria se habría accionado involuntariamente.

Por tratarse de un caso en el que la víctima y el presunto victimario son policías, la investigación forense quedó a cargo de expertos de la Gendarmería Nacional, quienes secuestraron una vaina servida, perteneciente al arma de Cardozo.

La pareja convivía desde hace dos años. Ella tenía dos hijos producto de una relación anterior. Ahora, se procura determinar si mantenían una relación violenta y si hubo denuncias por violencia de género por parte de la víctima o si los familiares sabían que Cardozo ejerció algún tipo de agresión sobre Mascareño.