Discutió con su vecino y lo asesinó de un disparo en la cabeza

Este hecho tuvo lugar el pasado miércoles en la calle Soldado Fajardo al 8000, en la localidad matancera de Gregorio de Laferrere, cuando dos hombres se pelearon verbalmente y uno de ellos sacó un arma de fuego y ultimó al otro. Aún no hay detenidos.

07/09/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

24 Con

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

De acuerdo a la declaración de los testigos, primero se escucharon gritos e instantes después una detonación. Al salir a la vereda y encontraron al “Negro Martín” (así era conocido), de unos 40 años, asesinado de un balazo en la cabeza.

Los motivos de la discusión y del posterior asesinato aún son motivo de investigación. Según lo trascendido, la víctima fatal era una persona adicta al paco y, cuando consumía se volvía muy violento y agresivo.

Acudieron al lugar del hecho efectivos de la Comisaría 4ta de Gregorio de Laferrere, quienes realizaron las primeras actuaciones y recabaron testimonios para poder dar con el autor del crimen, quien aún no había podido ser localizado.

Intervino en la investigación el fiscal en turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.