Discutió con su ex esposa, la asesinó y luego se suicidó

El hecho ocurrió en la noche del domingo en una vivienda ubicada en la calle Ejército de Los Andes al 2000, en la localidad de José Ingenieros.

10/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Una mujer de 42 años, identificada como Natalia Verónica Fernández, recibió dos balazos en el abdomen por parte de su ex marido – con el que aún convivía –, tras mantener un fuerte intercambio de palabras por motivos que se desconocen, informaron al Diario Popular, fuentes judiciales y policiales.

La agresión, que fue subiendo de tono hasta desencadenar en la ejecución de la mujer y el posterior suicidio del hombre, René Ángel Ibarra, de 63 años, se produjo delante de un niño de 12 años, hijo de ambos, que al momento de producirse las detonaciones había salido a la calle en busca de auxilio.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, donde quedó internada hasta que en el mediodía de ayer murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Según las fuentes, Ibarra tenía un disparo en la sien derecha sin orificio de salida y al costado suyo había una pistola Browning calibre 9 milímetros con la numeración suprimida. Los voceros agregaron que, si bien vivían juntos, la relación entre ellos estaba terminada y que en varias oportunidades el hombre la había amenazado de muerte.