Dirigentes de Cambiemos realizaron un foro en Virrey del Pino

La senadora nacional Gladys González y el diputado nacional Hector “Toty” Flores fueron los principales disertantes del encuentro que tuvo lugar en la jornada de ayer.

26/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Más de cien referentes territoriales y potenciales candidatos de toda la Provincia de Buenos Aires se reunieron en un territorio políticamente hostil para dar un “mensaje de unidad y de acompañamiento” al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, en un día en el que el Gobierno afrontó el cuarto paro nacional en su contra.

De cara a las elecciones del año próximo, la intención fue redoblar los esfuerzos, el trabajo en los barrios y el contacto con los vecinos con el objetivo de “escuchar los reclamos de la gente y brindar soluciones”.

Entre las principales presencias se destacan la de la senadora nacional Gladys González y el diputado nacional Héctor 'Toty' Flores; el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, y el referente de Cambiemos en La Matanza y diputado nacional, Hernán Berisso.

En tanto, el gran ausente fue Alejandro Finocchiaro, exministro de Educación de la provincia, que dejó su cargo para asumir la misma cartera pero a nivel Nacional. Los motivos fueron que debió ser internado por 24 horas para un chequeo médico tras sufrir una molestia en el pecho.

El Foro del Cambio es un espacio de discusión para referentes y candidatos fundamentalmente de aquellos distritos bonaerenses en los que Cambiemos no gobierna como La Matanza, Hurlingham, San Martín, Tigre, San Fernando.