Diputados trata el proyecto de Ley de Expropiación y Regularización Dominial

Se trata de un trabajo realizado por más de diez mil vecinos y militantes de la CTEP, y otras organizaciones sociales que apunta a la integración urbana en barrios populares a lo largo de todo el país.

16/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

Durante el último año, los vecinos y militantes relevaron a "600 mil familias en 4300 barrios que se extienden desde Jujuy a Tierra del Fuego", explicó a través de un comunicado publicado en las redes sociales, el dirigente social Juan Grabois.  

"Mañana los legisladores expondrán sobre nuestro proyecto y propondrán algunas modificaciones que fuimos recogiendo de distintos actores, que con buena leche, nos ayudaron a mejorar la redacción original", añadió el representante de la CTEP. 

"Las cosas, los de abajo, las consiguen peleando, poniendo el cuerpo y construyendo los consensos posibles en cada etapa. Con las patas en el barro, el corazón con los últimos de la fila, la mente en los problemas reales y la mirada en un futuro con tierra, techo y trabajo para todos", afirmó en la misiva. 

Por último, Grabois cuestionó la posición de algunos legisladores que "no saben lo difícil que fue llegar a esto y cascotean cualquier cosa que no puedan 'capitalizar'". "Mentalidad de empresarios, charlatanes y burócratas. Gracias a las y los dirigentes de todos los bloques opositores que bancaron nuestra iniciativa" que "saben distinguir la lucha contra el neoliberalismo de la politequería barata, estúpida, funcional y contraproducente", concluyó.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Nacionales

19:48 | Política

Suspendieron las elecciones en la CGT