Diputados opositores buscan tratar el acuerdo con el FMI en el Congreso

En su escrito, los legisladores solicitan que se convoque a una sesión especial para tratar las condiciones del acuerdo que el Gobierno firmó con el Fondo Monetario Internacional.

18/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

El escrito fue presentado ante el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, con el objetivo de que se convoque a una sesión especial este martes 19 de junio a las 11 para debatir una serie de expedientes relativos a los acuerdos que lleva adelante el Gobierno Nacional con organismos financieros internacionales.

"No vamos a permitir que el acuerdo del gobierno con el FMI profundice el vaciamiento del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la Anses poniendo en riesgo las actuales y futuras jubilaciones", manifestó el diputado de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi.

El escrito lleva, además, las firmas de los diputados, Nicolás del Caño, Romina Del Pla, Fernando Espinoza, José Luis Gioja, Alejandra Silvana Rodenas, Máximo Kirchner, Crsitina Alvarez Rodríguez, Fernanda Vallejos, Leonardo Grosso, Alejandro Ramos, Mayra Mendoza, Luana Volnovich, Adrián Grana y Juan Manuel Pereyra.