Dio negativo el hisopado por coronavirus a Lucas Ghi

"Seguiré trabajando desde mi hogar, cumpliendo el aislamiento correspondiente", manifestó el jefe comunal tras la tranquilidad de conocer los resultados. Fue testeado luego de que su padre diera positivo.

15/05/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

“Dio negativo el resultado del hisopado que me realizaron hoy". Fue el propio intendente de Morón, Lucas Ghi, el encargado de dar a conocer la noticias y llevar tranquilidad a través de sus redes sociales.

En ese sentido, agregó: "Seguiré trabajando desde mi hogar, cumpliendo el aislamiento correspondiente, para atender las necesidades y demandas de la comunidad de Morón".

El jefe comunal continuará con el aislamiento preventivo por diez días realizando sus actividades desde su domicilio. Además, agradeció a quienes se preocuparon por su salud y añadió que “debemos redoblar esfuerzos para enfrentar la pandemia y volver cuanto antes a vivir como deseamos y merecemos".

El testeo al intendente se realizó luego de que se supiera que su padre, Mario Ghi, dio positivo en el test de COVID-19. El hombre, de 76 años, permanece internado y aislado en un centro de salud.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...