Dictaron la prisión preventiva para el tío de Sheila Ayala

El hombre está acusado de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por haber abusado de una relación desigual de poder con la víctima mujer” contra la nena de 10 años asesinada en San Miguel.

26/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Miguel

PALABRAS CLAVES

El tío de Sheila Ayala, la nena de 10 años que fue asesinada el mes pasado a pocos metros de su vivienda en San Miguel, seguirá detenido con prisión preventiva por decisión del Juzgado de Garantías Nº 3 de San Martín.

El magistrado Mariano Grammatico consideró que el acusado, Fabián González Rojas, podría fugarse del país si espera el juicio en libertad por ser extranjero, y pidió que se siga el rastro de la supuesta mujer que actuó como entregadora de la menor.

La esposa de Rojas y tía de la víctima fue liberada el pasado lunes, luego de que el juez sostuviera que no había méritos suficientes para que continúe presa.

El cuerpo de Sheila fue encontrado después de permanecer varios días desaparecida en el complejo habitacional Campo Tupasy, en el barrio Trujui, a pocos metros de la casa que compartía con su familia.