Detuvieron al dueño del auto que se utilizó para el ataque al diputado Olivares y Yadón

Se trata se trata de uno de los principales sospechosos del crimen, identificado como Juan Jesús "El Gitano" Fernández, quien fue aprehendido por efectivos de la Policía de Entre Ríos.

10/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

Según se informó oficialmente , el hombre fue detenido mientras circulaba por la Ruta Nacional 12 a la altura de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay. Fue detectado por los efectivos en un control vehicular.

En ese momento, el principal sospechoso del ataque a Héctor Olivares y Miguel Yadón, conducía un Renault 19 en mal estado (color gris, patente BBC-708). Lo acompañaban otro hombre, de 52 años, y un niño de siete años, ambos de la comunidad gitana.

Además, esta mañana, también fue arrestada Estefanía Fernández, de 24 años, hija de Fernández. La joven fue detenida en la Ciudad de Buenos Aires y quedó imputada por el delito de encubrimiento, en el marco de la causa que lleva adelante la fiscal Estela Andrades.

Los investigadores descartaron el móvil político y confirmaron que el blanco del crimen era el funcionario asesinado y no el legislador riojano. La ministra Patricia Bullrich dijo que "el caso está dilucidado" y que "ronda temas personales".