Detuvieron al conductor que atropelló y mató a una anciana

En las últimas horas, fue hallado el vehículo con el que un hombre embistió a un matrimonio en la colectora de la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la localidad de Hudson. El acusado es un policía y está detenido.

27/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Infobae

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El hecho fue captado por una cámara de seguridad que muestra al matrimonio caminando por el asfalto cuando es embestido por un Volkswagen Voyage blanco. En las imágenes se puede ver que el conductor se desvió para atropellar a la pareja, tras lo cual se da a la fuga. 

Esta tarde, personal de la Policía Federal halló el vehículo en la localidad bonaerense de Gutiérrez y determinó que su propietario es Gerardo Martín Pereyra, un hombre perteneciente a esa misma fuerza de seguridad.





Por el impacto, la mujer, identificada como Ana Guillerma Rivaredo, de 70 años, salió despedida y murió, mientras que su marido, Bruno Maldonado, de 73, quedó tirado en el césped, gravemente herido. 

Según informó Infobae, el acusado se puso a disposición de la Justicia y se encuentra detenido en una dependencia policial.

En la investigación intervienen la policía bonaerense y seguridad vial, quienes solicitaron que si algún testigo cuenta con información la remita a la comisaría 4ta Barrio Marítimo, en 134 A y 52 B. La causa quedó a cargo de la UFI N° 7 de Berazategui , que depende de la doctora Karina Santolin.